Workpaal, Maquinaria estática para trabajos de madera y metal

Distribución de maquinaria para la madera


| LA APUESTA DE FUTURO PARA SU NEGOCIO


Workpaal somos una empresa especializada en importación y distribución de maquinaria para la madera, desde hace 20 años. Workpaal, específica para trabajos en madera y metal.

Las calidades de nuestros artículos son tratadas para satisfacer desde el más exigente profesional hasta el bricolador más avanzado, ya que disponemos de un INMEJORABLE control de calidad de fabricación, utilizado igualmente por primeras firmas mundiales.

Nuestra gama de productos se ve ampliada día a día según las necesidades y exigencias del mercado del profesional y del bricolaje, trabajando con las mejores marcas del mercado, como Holzmann, Lombarte, además de ofrecer un compromiso de servicio postventa con una asistencia técnica muy personalizada.

El equipo humano de la empresa está a su servicio para cualquier consulta y para satisfacerle, tanto en la ayuda para la compra como en el servicio post venta de nuestras referencias.

Esperamos que en esta web encuentre su nueva máquina DE LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, para sus trabajos diarios o de fin de semana.



Expert Trade Work, S.L.
Información Relacionada

     Empresa

     Filosofía

     Marketing y Ofertas

     Sobre



12500 Vinaros, Castellón
ESPAÑA
Tel. Fax
 977 744 093

© 2002 Workpaal · Aviso Legal · Política de cookies · Contacto · Créditos

Maquinaria para madera, máquinas para madera, maquinaria para hierro, máquinas para hierro, tornos para metal, tronzadoras para metal, taladros columna, maquina cepilladora, sierra de mesa, sierra de mesa circular, sierra de disco, cepilladora industrial, aspiraciones industriales, tubo de aspiracion, sierra escuadradora, taladro de columna, sierra de mesa, maquinaria estacionaria, sierra de disco, torno para madera, aspirador de virutas, aspirador de serrin, combinada para madera, multifuncion para madera, maquinaria bricolage, maquinaria para carpinteria, maquina para torneado, lijadoras para madera